OHS Store

Best deal on amazon products

Perdida de Peso un dolor de cabeza

Perdida de Peso un dolor de cabeza

Cuando escuchamos esta palabra ¨Perder Peso¨, nos pasan mil cosas por nuestra mente, ¿es tan difícil bajar de peso? Nos hacemos esta pregunta, no tengo tiempo, valdría el esfuerzo la dieta, Es tan incomoda que para muchos parece imposible, y que nos ayudará a nosotros a lograr esta meta y que no sea la Pérdida de Peso un dolor de cabeza.

 

 

Todo es la buena Nutrición, la cual nos ayudara a bajar de peso y tener la silueta ideal sin que perdamos masa muscular, pero espera no olvides los siguientes aspectos o características que te ayudaran a entender tu cuerpo.

-Lo primero que deberíamos saber es como funciona nuestro cuerpo.

-Segundo debemos saber cuál es nuestro tipo de sangre

-Que alimentos nutritivos para nuestro cuerpo de acuerdo a nuestro tipo de sangre

 

una vez teniendo esta información iremos conociendo que alimentos ayudan a nuestro organismo funcione en optimo estado.

 

Hay muchas teorías o programas de cuantas comidas diarias debemos ingerir, las personas para bajar de pesos deben tener algo bien en cuenta, tu hígado es responsable de que no bajes de peso, y te puedo decir que lo primero que debes hacer es dexintocar tu cuerpo.

¡Que es Desintoxicar su cuerpo!

Nadie nos enseña que comer y como comer, nuestros hábitos alimenticios nos hacen esclavos, podemos ver miles de vídeos de como ciertas bacterias que están en nuestros intestinos ayudan a descomponer los alimentos, estas bacterias son necesarias para que el cuerpo funcione correctamente.

 

Cuando estas bacterias sobrepasan el porcentaje permitido por nuestro organismo, aquí comienza lo que llamamos la intoxicación interna del sistema nervioso.

 

cuando nuestro cuerpo esta intoxicado por mala alimentación este presenta muchas dolencias las cuales son:

 

-Migrañas

-Estreñimiento

-Problemas de respiración

-Dolores en las extremidades

-Gases

-Sinusitis

Estos síntomas son creados por el intoxica miento por las bacterias del Intestino, este se ramifica por el sistema nervioso creando una serie de problemas funcionales en nuestro organismo, por esto es importante comenzar a desintoxicar nuestro cuerpo.

Existen muchos productos en el mercado que sirven para desintoxicar el cuerpo, uno de esto es el silimarina o caldo mariano, es una planta que usaron los griegos para limpiar el hígado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Silybum_marianum

Otro factor importante es la falta de sueño

Un factor importante de esto es el sueño, no dormir no es más importante tanto como comer, suena extraño, pero es así, no dormir no te deja bajar de peso, el sueño es lo más reparador, porque nuestro cuerpo si no descansa no funciona óptimamente, el sueño reparador es lo más importante, porque sirve para que el cuerpo se balancee, si usar términos científicos ni médicos, el cuerpo regula la tiroides al tener buen descanso.

Ya tenemos los aspectos básicos para entender como una persona puedes desintoxicar su cuerpo, teniendo en cuenta que comidas saludables y sobre todo lo más importante el sueño reparador.

Junto con estos consejos también es necesario que te ejercites por los menos 3 veces a la semana.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

X
Secured By miniOrange Buy cheap website traffic